Saltar al contenido
cochesalemanes.com

VEHÍCULOS ALEMANES

La mayor oferta de vehículos alemanes para usted. Puede localizar el automóvil deseado en cualquiera de las webs especializadas para ello. Posteriormente contacte conmigo, mándeme el enlace y arrancaremos la maquina…

https://www.mobile.de/https://www.automarkt.de/
https://www.autoscout24.de/https://www.autouncle.de/

Contactaré y revisaremos toda la información aportada por la parte vendedora.

Calcularemos todos los gastos previstos para su compra y posterior importación a España.

Si es de su interés, realizaré una inspección detallada del vehículo así como una prueba de manejo.

Si se decide, realizaremos la compra y posterior envío a España de la manera que usted quiera.

Recibirá el coche en la puerta de su casa, a su nombre, con todos los trámites necesarios para su matriculación realizados, permiso de circulación temporal (hasta la recepción por parte de la DGT del definitivo), y garantía de 1 año.

Selección cochesalemanes.com

Quiero mostrarle con ejemplos actuales de vehículos alemanes disponibles, los beneficios de comprar coche en Alemania. No solamente es el precio, disponemos de stock en vehículos alemanes nuevos que en España tienen lista de espera de más de 6 meses. Modelos o acabados concretos difíciles de localizar.

Todos los vehículos de esta selección se encuentran en Alemania. El precio en el que están ofertados incluye el traslado a España, la entrega al comprador en cualquier punto de la Península, la matriculación a su nombre y 1 año de garantía.

Si te interesa alguno de estos automóviles o estas buscando cualquier otro no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de ayudarte.

CONTACTO