Saltar al contenido
cochesalemanes.com

INFORMACIÓN NECESARIA

Comprar coche en Alemania

Para comprar coche en Alemania hace falta estar bien informado. Aquí encontraras toda lo necesario para importar un vehículo alemán. Esto te ayudará a la hora de tomar decisiones, realizar gestiones o calcular costes.

También puedes contactar conmigo si tienes alguna consulta en particular o deseas que te eche una mano con la búsqueda, compra e importación de tu automóvil Aleman.

Antes de empezar hay que comprender que no en todas las operaciones es rentable comprar un coche en Alemania. Esto dependerá de la unidad deseada y sobre todo el presupuesto.

Por eso es muy importante tener claro lo que buscamos y calcular muy bien los costes. Además quien compra un automóvil en Alemania debe conocer ciertos ¨bulos¨ con respecto al estado de los coches.Como en cualquier otro país, habrá unidades en mejor y peor estado.

Lo que si es cierto es que el alemán, por norma, cuida y mantiene de forma más rigurosa los vehículos. Además el estado es mucho mas estricto con la ¨bajada de kilómetros¨ y siniestros de los coches, llegando incluso a sancionar estas practicas penalmente.

Cómo importar coche de Alemania

Intentando resumir podemos dividir la compra de un vehículo en Alemania en 5 fases: búsqueda, verificación, trámites alemanes, transporte, trámites españoles.

En cada uno de ellos nos podemos encontrar, como es lógico, inconvenientes en el camino, pero nada que no podamos solventar con información o la ayuda de un profesional.

Servicios para la compra e importación de vehículos Alemanes

El asesoramiento profesional en muchos casos es muy importante y a su vez económico. Los servicios de un profesional van desde la elección del vehículo adecuado hasta la matriculación a su nombre en España. Usted puede participar en primera persona de todo el proceso, ya sea en Alemania o desde el sofá de su casa.

Webs destacadas para la búsqueda de automóviles en Alemania

Son varias las web que podemos utilizar para localizar vehículos de nuestro interés en Alemania. Aquí detallo varias que podemos utilizar en nuestro idioma sin ningún problema.

Evidentemente nos será muy difícil navegar las paginas internas, si no hablamos Aleman, solamente con las traducciones de Google , aunque muy buenas, no son del todo correctas ya que hay expresiones que como en España son difíciles de entender.

https://www.mobile.de/

Sin duda es la web de búsqueda de coches en Alemania preferida para los usuarios. Con mas de 1.500.000 de vehículos y 14 millones de usuarios se jactan de ser el mercado de vehículos más grande de Alemania, donde se puede comprar y vender su coche fácilmente.

https://www.autoscout24.es/

Al igual que la anterior esta es una web de referencia en el sector del vehículo de ocasión. Con mas de 50.000 clientes (concesionarios) en toda Europa, dispone de una oferta superior a los 2 millones de vehículos.

Su análisis de precios aporta transparencia a la búsqueda. Ademas ofrecen otros servicios como financiación o seguros.

https://www.automarkt.de/

Ofrece información detallada sobre las marcas de automóviles más comunes en Alemania. Dispone de mas de 1 millón de ofertas que se actualizan casi todas diariamente.

https://www.autouncle.de/

Buscador de ofertas de mas de 2000 paginas web. Con mas de 9 millones de vehículos publicados, realiza comparaciones independientes de precios.