Saltar al contenido
cochesalemanes.com

TRIPLE A

¿QUÉ SIGNIFICA TRIPLE A?

Asesoramiento, asistencia y ahorro. El principal objetivo de cualquier empresario, o emprendedor como se nos llama ahora, es dar a sus clientes lo máximo posible por menos. Este servicio esta diseñado para eso.

Cómo me beneficia

A continuación paso a detallar cada uno de los pasos y a explicarte que me diferencia del resto de empresas, emprendedores o freelances que se dedican a la importación de vehículos en su mayoría coches.

ASESORAMIENTO

Una vez que contactas conmigo a través del formulario, que como veras no es el típico buscador en el que tienes que detallar la marca ,el modelo, los kilómetros….nooo. Yo quiero que me cuentes con tus palabras lo qué estás buscando, por qué lo buscas, cuales son tus necesidades y también tus limitaciones, o cualquier otra cosa que se te ocurra o pienses que para ti es importante y por ello estas completando ese formulario.

PARA QUE TANTO…

Por ejemplo el otro día me llego un mail de un cliente en el que me decía que buscaba un monovolumen de 7 plazas. Evidentemente una de las primeras cosas que piensas es que tiene una familia numerosa, hay una necesidad. Posteriormente hablando con el me lo confirmo, pero también me contó que lo necesitaba ya que buscando la niña llegaran gemelas y que aunque estaba loco de contento por ello, le daba pena tener que cambiar de un Suv a una ¨literalmente dijo¨furgoneta. Y es que este cliente, ahora buen amigo desconocía que había en el mercado Todoterrenos con 7 plazas. E incluso hasta 8 Antonio!!! El Toyota Land Cruiser.

ALGO DIFERENTE

Y eso es el servicio Triple A, no buscare tu coche, haré una consultoría de tu búsqueda, ya que a veces desconocemos fallos constantes de ciertos modelos, lanzamientos cercanos que pueden depreciar valor, unidades que forman parte de una edición especial, clásicos y no tan clásicos con expectativas de revalorización o cualquier dato importante que de mas valor y seguridad de lo que compras.

Y MÁS…

La cosa va mas allá, seguros, financiación, mecánicos, pintores, alto rendimiento, modificaciones 4×4, camperizaciones, food-truck, fiscalidad…..y si no lo se, pregunto.

ASISTENCIA

En todo momento, tu decides hasta donde quieres que te acompañe. Quizás ya has buscado tu el coche, quizás viajaras a Alemania para realizar tu la revisión personalmente y luego quieres que te lo entregue yo en la puerta de tu casa. O bien te sientes cómodo/a con la información que te llega y quieres que yo me encargue de todo, pues eso…¨cada persona un mundo y cada mundo diferente¨.

AHORRO

Evidentemente si has decidido importar un coche desde Alemania es porque sabes que existe un ahorro. En algunos casos mas que en otros, todo depende del vehículo elegido y el presupuesto. En lo que yo pueda colaborar contigo en ahorrar un euro en tu operación lo haré ya que para mi lo importante es tu satisfacción.

PERO CÓMO LO HACES

Existen varias formulas para ello, veamos tu caso y te cuento como.

VENTAJAS DEL SERVICIO TRIPLE A

Ahorro de tiempo

El que no invertirás en búsquedas por internet, contactos con concesionarios o particulares con el handicap del idioma.

Sin preocupaciones.

No gastaras energía en negociaciones, revisiones de los vehículos, chequeo de documentación, tramites….solo tienes que elegir, con total garantía.

Ahorro de dinero.

Lo verás en el precio final al comparar con España, ahorraras en el vehículo, ahorraras en la compra y ahorraras en la importación. Garantizado.

Y SI NO SE CUMPLEN LAS VENTAJAS…

Yo te indicaré que desistas, no serás el primero, ni el ultimo, al que finalmente al hacer las comparativas de precio le encontré un automóvil que cumplía sus expectativas en España. Si lees el apartado sobre mí, veras que tengo muchos amigos,….

CONTACTO